Rapha Festive 500 (2019)

500 kilómetros. Ocho días. El desafío ciclista navideño preferido por todo el mundo está de vuelta y este año cumple diez años. En la última década, casi medio millón de participantes han recorrido más de 100 millones de kilómetros.

APÚNTATE AL RETO

A quienes les gusta ir en bici con el GPS pueden apuntarse en Strava, mientras que quienes prefieren controlar sus kilómetros de una forma más tradicional pueden recoger una tarjeta brevet #Festive500 en su Clubhouse local una semana antes de que empiece el reto.

Link: https://www.strava.com/challenges/rapha-festive-500-2019

INFORMACIÓN ADICIONAL

El reto comienza y termina según la zona horaria de cada ciclista.  Las entradas manuales, los entrenamientos virtuales y las vueltas de entrenamiento no se contabilizarán como esfuerzo para el reto. La configuración de privacidad de actividades deberá estar marcada como “Todos” para que estas cuenten para el objetivo del reto.
Todas las actividades registradas durante el periodo del reto deben cargarse en Strava, como máximo, tres días después de que finalice el reto. El contenido de este reto pertenece exclusivamente a Rapha.

LOS PREMIOS #FESTIVE500

Desde álbums de fotos a poemas, mapas dibujados a mano o pasteles recién horneados, los ciclistas han celebrado sus experiencias del Rapha #Festive500 desde sus inicios. Seleccionamos las participaciones más imaginativas y recompensamos a los autores con premios increíbles. Este año, el primer premio gana una bici Canyon. La participación comienza el 24 de Diciembre y termina el 21 de Enero, comunicando los premios una semana después.

MI EXPERIENCIA

En diciembre de 2018 realicé y terminé mi primer #Festive500. Aquí te dejo mis consejos:

✅ Intenta tener todas las rutas y trayectos organizados. Yo lo hice con el generador de rutas gratuito de Strava. Desde el ordenador, si vas al Panel de Control y pinchas la opción de “mis rutas”, puedes crear un trayecto por cualquier parte del mundo. El sistema calcula los kilómetros y el desnivel positivo, y si has pasado por esa carretera varias veces, te hará una estimación del tiempo que te llevará finalizar ese trayecto.

⚠️ Si has pensado una ruta de por ejemplo 80 km. pero tienes la posibilidad de hacer algún km. más ese día, no lo pienses y hazlo, porque todos los km. que sumes de más, lo agradecerás los últimos días del año.
❌ Por último, ten en cuenta que son fechas familiares, y este reto simplemente es por mantenerte activo en navidad y poder compartir km. con los amigos. Además del mal tiempo (en el reto no cuentan las actividades hechas en casa con el rodillo), tendrás varios eventos familiares, por lo que si no lo consigues no pasa nada, siempre que disfrutes el tiempo con familia y amigos, no por quedarte en casa viendo Netflix 😉

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/josemartineztrainer/

Sígueme en Strava: https://www.strava.com/athletes/5526175

Un comentario en “Rapha Festive 500 (2019)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s